sábado, 31 de octubre de 2009

About Me

Me llamo Cristina Robles Cid. Escribo para El Nuevo Desorden en la sección de ciencia, tecnología y curiosidades. Esta es una forma como otra cualquiera para aprobar la asignatura de Tratamiento de la Información en la Red en la que estoy matriculada en la Universidad Carlos III. Allí estudio cuarto curso de periodismo, carrera que espero terminar, con suerte, en junio de 2010. Por el momento trabajo mucho para ello.

He realizado prácticas en Diario de León y en Cope ¡en el mismo verano! (sí, qué pasa, es una especie de logro personal). Además tuve en su momento un programa de radio en Radio Universitaria de León (en ese enlace todavía se pueden escuchar varios programas). Puedes seguir mis andanzas y desandanzas en Twitter, Tuenti y Facebook o en algunas de las basuras digitales que me avergüenzo de tener paradas por falta de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario